miércoles, 27 de febrero de 2008

Cuatro estrellas dejaron de brillar ayer. Su luz se apagó para siempre. Su verdugo: aquel al que un día amarón con locura, le entregaron su vida, hasta tal punto, que se la arrebató para siempre.

Cada tres días se apaga una estrella en nuestro país.

Nuestras noches son cada vez más oscuras, nuestro cielo es cada día más triste, ya no tiene lágrimas ni para llorar, se está secando.

Ya está bién, no dejemos que nuestras noches sean negras, somos muchas las estrellas que seguimos brillando, vamos a cuidarnos unas a otras, cuidadnos vosotros también. Los verdugos no nos pueden robar la ilusión y la alegría de un mundo mejor, con educación, esfuerzo y compromiso llegará.

Las agredidas necesitan mimo, protección, ayuda, no cerremos los ojos, joder, no podemos volver la cara ante un problema así, la violencia machista me pone los pelos de punta, es un chorreo constante, no cesa, no entiende de edades, nacionalidades o estatus.

Este es mi pequeño grito, mi pequeño homenaje a estrellas como Celia, Mª del Carmen, Noelia, Mercedes, Conchita, Laura, Isabel, Estrella, Edelmira, Francisca, Ascensión, Josefa, María, Raquel, Mª Victoria, Virma, Mª José, Mª Jesús, Sagrario, Carmen, Sonia, Mari Luz, Yolanda, Alexandra, Francelina, Ana Mercedes ...
Y asi todas y cada una de ellas, 17 en lo que va de año, 71 en 2007, 68 en 2006, 60 en 2005, 72 en 2004, 71 en 2003, 54 en 2002, 50 en 2001, 63 en 2000.

Basta ya. Luchemos todos contra esta lacra ...

1 comentario:

jaimito dijo...

GUAPPAAAAA... QUE BONITO LO QUE DICES AQUÍ. NO TENGO PERDÓN... NO HEMOS HABLADO DESDE TU OPERACIÓN. ESTOY UN POCO OUT DE TODO PERO BIEN.
TE ADORO, QUIERO QUE LO SEPAS.
UN BESIN